A continuación os presentamos el último artículo del reportero oficial del club, Pedro Delgado, quien aprovechando unas breves vacaciones se acerco al Museo del Automóvil de Salamanca donde puedo observar las joyas que a continuación os presentamos. Un museo que todo aficionado al motor debería visitar.

Fotos

El Museo del Automóvil de Salamanca.docx
Documento Microsoft Word [16.4 KB]

Mantenimiento. Tu coche te avisa

Vibraciones, ruidos, malos humos… el coche empieza a mandarte signos claros de un deterioro progresivo y tú, como no sabes a qué se deben, los pasas por alto, hasta que un día, tu vehículo no puede más y dice basta. Si cada vez que le ocurre algo a tu coche, entras en pánico, nosotros te explicamos el por qué de más de una docena de síntomas habituales que pueden darse mientras conduces.

Mas

Reportaje: Inspección Técnica de Vehículos

Consejos para pasar la ITV sin preocupaciones. En España, uno de cada cinco vehículos no logra superar la inspección. Aquí te damos una lista de consejos para hacer que el calvario de la ITV se convierta en un trámite más.

Mas

 

Visita el Museo Honda en el circuito de Motegi sin moverte de casa

Honda abre las puertas de su espectacular museo a todos los aficionados al motociclismo. En este mismos espacio se podrá realizar una completa visita virtual del exclusivo Honda Collection Hall, sin duda, uno de los museos más emblemáticos del mundo del motor, situado en el circuito japonés de Motegi.

Mas

 

Dos aventureros burgaleses, Ferrán Silva (Villasana de Mena) y David Muñoz (Villarcayo) han completado con éxito uno de los raids de aventura más prestigiosos en el Sáhara marroquí / Ganaron en categoría de ‘Clásicas’

Tras un intenso año de preparación, búsqueda de financiación, sponsors y puesta a punto de las motos, el equipo burgalés Vespa Desert Merindades ha concluido con un gran éxito su participación en la VII edición del Raid Panáfrica a los mandos de dos Vespas 200 con más de 25 años de antigüedad.

Mas

            

 

Regalos para el Día del Padre. Regalos originales para un día especial

Aquí te proponemos una serie de originales regalos que dejarán por los suelos a la típica y tradicional corbata. Todos están relacionados con coches, por supuesto...

Más

En este artículo sobre el mítico Lancia Delta recopilado por nuestro colaborador Pedro Delgado, podréis encontrar un resumen de la historia deportiva de este fabuloso vehículo que tantas pasiones levanta aún hoy en día. 

Lancia Delta.docx
Documento Microsoft Word [123.1 KB]

Aplicaciones para móvil y tablets. Cinco de las mejores apps para el automóvil

Son multitud de apps las que manejamos cada día y, sinceramente, no obtenemos un rendimiento útil. ¿Y si realmente utilizamos apps que nos sirvan para conseguir un beneficio?

» Más

Presentación: McLaren P1 GTR

Este deportivo basado en el modelo de producción sacará 1.000 cv de potencia. Solo es apto para circular por circuito y costará la friolera de 2.5 millones de euros...

Más

Desgraciadamente el día comenzaba con una mala noticia, otro gran piloto que fallecía.

Sebastien Bonnisau y su esposa han fallecido disputando el Rallye de Marruecos. Grandes personas y puro espectáculo para los aficionados. El año pasado todos pudimos disfrutar de ellos en el Transmiera donde ofreció un gran espectáculo con su afinado scort. Descansen en paz.

 

Seguridad en la carretera. Los ángulos muertos, esos desconocidos

Es causa frecuente de diversos problemas, como por ejemplo pequeños toques de carrocería y caídas de motoristas. ¿Cómo solucionarlo? Colocando mejor los espejos y ayudándonos de sistemas adicionales..

» Más

Automóvil Club

Temple Competición