15 trucos para alargar la vida de tu coche

Si te dijera que aplicando estos 15 trucos podrás alargar la vida de tu coche, ¿estarías dispuesto a ponerlos todos en práctica? Piensa que aunque ahora hacer un pequeño desembolso no te vaya del todo bien; es posible que estés evitando una factura mucho más gorda dentro de unos meses.

Toma papel y boli o anota en la lista de favoritos de tu navegador esta noticia porque vamos a enumerar 15 trucos para alargar la vida de tu coche. Mas

adquirir un vehículo clásico

A continuación os dejamos unos archivos muy recomendables a la hora de adquirir un vehículo Clásico. En este documento encontraras información básica sobre cómo actuar, que comprobar, documentación necesaria, garantías, etc… Esperando os sea de utilidad, un saludo.

Compra de un Vehículo Clásico.docx
Documento Microsoft Word [22.7 KB]
cheklist.jpg
Imagen JPG [253.2 KB]
contrato compraventa.pdf
Documento Adobe Acrobat [58.6 KB]

analisis de precios

¿Sabes cuánto podrías pedir por tu coche?       

¿No sabes cuánto pedir por tu coche? ¿Quieres asegurarte de que el vehículo que vas a comprar está dentro del valor estimado?. La página autoscout24 nos ofrece una útil herramienta para utilizar como base de consulta para el análisis de precios.

Consultar

reparaciones mal efectuadas

¿Te han reparado bien el coche?

¿Qué hacer si no me reparan bien el coche? ¿Cómo reclamarlo? ¿Denuncio?. En el siguiente archivo adjunto encontraras 10 puntos que te ayudaran a evitar ser timado por estas redes estafadoras.

Reclamación sobre reparaciones.docx
Documento Microsoft Word [13.1 KB]

emergencias

Lo que debes hacer y lo que no

Un pinchazo o reventón, un pequeño golpe por alcance o una parada para asistir a otro conductor pueden dar al traste si no sabemos cómo enfrentarnos a estos sucesos. Toma nota de lo incidacado en el siguiente archivo

Actuación ante una emergencia.docx
Documento Microsoft Word [12.7 KB]

¿neumaticos de segunda mano?

Según la DGT la oferta y la petición de este tipo de gomas ha aumentado casi un 500%. Hay que tener mucho cuidado ya que siempre debe respetar una calidad mínima o de lo contrario el accidente prácticamente está garantizado. Más información en el archivo adjunto.

Neumáticos Usados.docx
Documento Microsoft Word [12.5 KB]

prevención invernal y desastres naturales

Aunque la primavera ya esté casi asomando por nuestras puertas, lo cierto es que aún quedan unas cuantas jornadas de frío que aguantar. Aprende a proteger tu coche de las bajas temperaturas con el siguiente archivo adjunto.

Consejos para el Invierno.docx
Documento Microsoft Word [12.3 KB]

carnet de conducir

Tu saldo ha bajado considerablemente y ya no puedes cometer más fallos porque, de lo contrario, el saldo bajará a cero y no podrás conducir. ¿Cómo volver a ingresar esos valiosos puntos?

Recuperacion de puntos.docx
Documento Microsoft Word [12.3 KB]

Automóvil Club

Temple Competición