DE RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA

 

EL   DOMINGO   14  DE  OCTUBRE, MIENBROS DEL ACTC (AUTOMOVIL CLUB TEMPLE COMPETICIÓN)  REALIZAMOS UNA  RUTA CON  LOS  CLÁSICOS ORGANIZADA POR AMIGOS    DE   REINOSA Y PALENCIA. 

 

LA RUTA SE REALIZO  CON UN DÍA  LLUVIOSO,TÍPICO  DE OTOÑO  , QUE POR OTRO LADO, CON  EL CONTRASTE  DE LOS  COLORES   DE LA VEGETACIÓN  Y CON EL BUEN AMBIENTE Y COMPAÑERISMO   NOS HIZO  PASAR  UN DÍA INOLVIDABLE .

 

COMENZANDO LA RUTA  DESDE SAHAGUN ,VILLAVERDE ,PARA JUNTARNOS EN GUARDO CON LOS AMIGOS PALENTINOS  ,RECORRIENDO  PARTE DE LA MONTAÑA  PALENTINA, CERVERA DE PISUERGA  , BARRUELO SANTULLÁN ,  BARAÑOSEDA   DONDE   REALIZAMOS LA PRIMERA PARADA   , PUEBLO SUTUADO EN LA VERTIENTE SUR DE  LA SIERRA DE HÍJAR  ,CONSIDERADO EL PRIMER AYUNTAMINNTO DE ESPAÑA.

CONTINUAMOS LA RUTA   PASANDO POR ALTO CAMPOO   VALLES ALTOS DEL NANSA Y SAJA ,    VALLES  CON COLORIDO  OTOÑAL Y PRESENCIA DE CABALLOS ,VACAS DE RAZA TUDANCA  ,TIPICAS DE CANTABRIA Y DIFICILES DE VER.                                                                      LLEGAMOS  A BARCENA MAYOR, SITUADO EN LA VEGA DEL RÍO ARGOZA , PUEBLO CON CALLES Y CASAS DE PIEDRA ,BALCONADAS DE MADERA ADORNADAS CON TODO TIPO DE FLORES.

LA COMIDA NOS ESPERABA EN RESTAURANTE   EL PUENTE, LOCAL  RUSTICO CON VISTAS AL RÍO Y COCINA MONTAÑESA, BUENA COMIDA  A UN PRECIO ASEQUIBLE, Y BUEN TRATO  DEL PERSONAL .                      

 

TERMINADA LA COMIDA, DIMOS UN PASEO POR  SUS CALLES…. Y A CONTINUACIÓN COMENZAMOS LA RUTA REGRESO CON PARADA EN  LO ALTO DEL PUERTO  PALOMBERA PARA  DESPEDIRNOS DE TAN BUENA COMPAÑIA.

 

GRAN DÍA PARA RECORDAR.     (FOTOS)

 

FDO.: RAMIRO                                                 

Automóvil Club

Temple Competición