El Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón ofreció a todos sus visitantes una oportunidad única de presenciar una de las mayores exposiciones de vehículos de competición de nuestro país. Además de contar con infinidad de productos y servicios relacionados todos ellos con el deporte del motor, acudieron diversas escuderías, equipos de competición, organizadores de pruebas automovilísticas, federaciones de automovilismo y motociclismo con los que pudimos disfrutar de interesantes y entretenidas tertulias y charlas sobre el mundo del motor.

 

Mas de 25 stand entre escuderías y equipos de competición estarán presentes este año en el salón, entre los más destacados, entre muchos otros, encontramos a la Federación Asturiana de Automovilismo (FAPA), los organizadores del Rally Festival de Trasmiera, Past Racing equipo de competición, Club Cosworth España y Trivcar, empresa especializada en homologaciones e ingeniería donde se podía contemplar uno de los vehículos del ACTC Motorsport, el R5 Copa Turbo de Hugo Piñera.

 

En el área comercial y entre los casi 40 expositores figuraronimportantes empresas de ingeniería, proyectos y homologaciones; fabricantes de vehículos como BRC, distribuidores de accesorios, productos y recambios de competición; marcas de lubricantes, etc.

 

Durante el salón también se disfrutó de tertulias, entrevistas y varias actividades paralelas repartidas durante el transcurso de los dos días. Éstas son algunas de ellas:

III Encuentro Lancia Delta Integrale.

I Encuentro Peugeot 205 y 106.

I Encuentro Cosworth.

I Meeting BMW M.

V Copa Noroeste Rally-Slot.

Meeting Japan Sport Cars y Renault Sport.

VII Encuentro de coleccionistas de coches en miniatura.

 

Realmente un evento que esperamos siga consolidándose en el tiempo y del que merece la pena disfrutar.

Fdo.: Pedro Delgado

Fotos

Automóvil Club

Temple Competición