Los días 22 y 23 de julio de 2017, la Fundación Cielos de León celebró la primera exhibición de coches americanos y aviones en el Aeródromo de Pajares de los Oteros (LEÓN). Este evento está dirigido por Roberto Valdés González y organizado en beneficio de la Fundación Cielos de León.

 

Tal y como ya es habitual en toda la zona de León, hasta allí se desplazó nuestro informador Pedro Delgado para comprobar en situ este espectáculo tan prometedor. Tal y como pude atestiguar, dicho  desplazamiento mereció realmente la pena.

 

Durante esos días hubo diversas actividades, tales como; Zoco, Cocktail, Vermouth, Cruising, Cuarto de milla, Drones, Drifting, Piscina, Vuelos para todos, Sesión de videos con World of Supercars, Fotografía, Conciertos, Baby Doll Pin Up, también hubo una Cena-Concierto benéfico la noche del sábado 22 y una paellada benéfica a medio día el domingo 23, todo ello en el mismo aeródromo de Los Oteros

Fue un evento para disfrutar en familia, con amigos, pareja, o con quien tú quieras con un montón de actividades y al que buen seguro en caso de que tengamos la suerte se siga realizando volveremos sin duda.

 

Fotos:

Automóvil Club

Temple Competición