Por Fin ha llegado la comida clásica del año.

 

El próximo 26 de Noviembre, en la localidad de Valdoré tal y como ya es habitual, se celebrara la “IX Kedada Cocido de Valdoré” donde como todos los años, por tan solo 12 euros podréis disfrutar del fabuloso cocido leones, café y postre junto con los regalos que como todos los años se sortearan a continuación junto con la entrega del tradicional calendario.

Como todos los años la ruta previa comenzara en León a las 11:00 AM, desde el parking del Carrefour, dirección Boñar donde se podrá tomar un refrigerio y desde donde a continuación nos dirigiremos al restaurante en Valdoré. Aquellos que no puedan por tiempo, podrán ir directamente al restaurante.

 Importante que recordéis que todos los años se agotan las 180 plazas rápidamente luego todos aquellos interesados que llamen lo antes posible.

                                  Teléfonos de Contacto:

                                                                Nando: 650 20 77 81

                                                                Julio:     619 21 37 22

 

Comunicado de la organización:

 

Al Aforo ya esta completo y la lista de reserva es abultada. Si alguno por algun motivo no puede acudir que avise por favor a la organización para así avisar a la gente que esta en la lista de reserva.

 

Se quedara en el parking de Carrefour, en frente del feuvert a las 10:30 para a continuación salir todos juntos hacia Cistierna donde se tomará el vino o se dará un paseo aprovechando para ver la feria gastronómica de la mantanza del gocho que se hace este mismo fin de semana.  Una vez vista, nos dirigiremos directamente a Valdore al restaurante a despachar como es debido el cocido.

Ya sabeis que el precio son 12 euros. Se ruega traigais algo de suelto y no que vengais todos con billetes de 50 euros jejejeje. Importante destacar que es plato unico, es decir, todos tomaran cocido para no marear a la pobre cocinera.

Nos vemos el fin de semana.

Desde el Automóvil Club Temple Competición queremos destacar especialmente el apoyo y ayuda recibido por parte de los patrocinadores para la celebración del IX Cocido de Valdore sin cuya ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este evento tal y como se ha organizado. Por todo ello, no dejeis de visitar sus instalaciones, su excelente trato y la calidad de sus productos y servicios os sorprenderan gratamente.

Automóvil Club

Temple Competición