Una vez finalizada esta nueva edición del Rally La Montaña Palentina a destacar dos aspectos en particular. El primero y sin duda alguna el excelente trabajo llevado a cabo por la organización del Rally controlando el desarrollo de la prueba y al mismo tiempo estando pendiente de todos los participantes para cualquier duda o problema, y en segundo lugar, la agradable sorpresa que supuso la increíble acogida que el rally disfruto por parte de todos los habitantes de las zonas por las que transcurrió la prueba estando las cunetas de diversos puntos y los puntos de reagrupamiento realmente llenos de aficionados demostrando la económica repercusión que estos eventos pueden suponer para todos los ayuntamientos que ayudan en lo posible a la realización de estas pruebas. Por ello desde el Automóvil Club Temple Competición agradecer este sacrificio y ayuda a todos estos ayuntamientos a nivel nacional que apoyan este gran deporte que es el automovilismo.

A continuación os dejamos un anexo en donde la organización de la prueba nos ha realizado un excelente resumen de lo acontecido en la prueba y finalmente destacar la excelente actuación de nuestros pilotos y copilotos en la prueba donde finalmente obtuvieron unos excelentes resultados a pesar de los medios limitados con que contaron en comparación a otros  contrincantes que demostraron el elevado nivel que este tipo de competición está adquiriendo.

Un saludo de parte del ACTC Motorsport a todos los aficionados y concursantes  y hasta la próxima edición del Rally de La Montaña Palentina.

Fotos

 

NOTA PRENSA Nº 3 - Rallye MontanÌa Pale[...]
Documento Adobe Acrobat [233.7 KB]

Automóvil Club

Temple Competición