La trigésimo quinta edición del Rally Villa de Tineo, tenía entre otras novedades, el contar con nueve tramos y celebrarse en dos etapas, contando con especiales nocturnas. Ya durante el acto de presentación se pudo contemplar el KIA Pro Cee'd GT de Jonathan De Miguel que fue el encargado de realizar las labores de coche 0.

Finalmente, el equipo formado por Óscar Palacio y Enrique Velasco con un Lancer Evo X, fue quien se alzó con la victoria en la trigésimo quinta edición del Rallye "Villa de Tineo", primera prueba puntuable para el campeonato de Asturias de la especialidad. Palacio logró una victoria en franca lucha con Marcelino Hevia y Agustín Ramos que corrían con un Grande Punto S2000. La tercera plaza del podio del rallye de Tineo fue para Asdrúbal Antón y Jovino Peláez con otro Lancer.

La competición tuvo en Palacio al primer líder de la carrera con Hevia siguiéndole los pasos. En el último tramo de la primera etapa un gran crono en la noche de Hevia le dio el liderato y la primera plaza de salida para la posterior etapa. Oscar Palacio, lejos de darlo por perdido, salió al ataque desde el primer tramo de la segunda etapa recortándole segundos a Hevia al que terminó ganando por un margen de sólo 3,5 segundos. Entre los dos ruedas motrices, César Palacio vencía en el estreno del DS3, tras retrasarse a mitad de carrera.

Galería fotográfica

Iván A. González con Xsara VTS
VID-20150421-WA0005.mp4
Archivo de audio/video MP3 [17.0 MB]
Cronica Rally Villa de Tineo 2015.docx
Documento Microsoft Word [352.4 KB]
lista_inscritos tineo 2015..pdf
Documento Adobe Acrobat [37.3 KB]
Clasificación final.docx
Documento Microsoft Word [68.8 KB]

Automóvil Club

Temple Competición