El pasado 23 de Noviembre de 2014 el Automóvil Club Temple Competición organizo el “VI Cocido de Valdoré” para despedir el año en lo que a eventos del motor clásico se refiere. Para ello se decide que la mejor forma es con un buen Cocido Montañés Leones.

 

Así es como un año más, y ya van seis años, se agotaron las plazas antes del fin de plazo teniendo que ampliar el número de mesas del comedor del restaurante hasta las 180 personas a las que se limito la asistencia debido a que era el aforo máximo del restaurante, donde pudimos degustar el cocido montañés; una buena sopa de cocido, seguido de garbanzos con berza, que acompañamos con carne, chorizo, oreja, relleno… y como no, vino, postre y café.

 

Como en años anteriores, se salió del aparcamiento de la Junta en León sobre las 11:30 de la mañana, para a continuación dirigirnos hacia Puente Almuhey donde esperamos a los compañeros que venían de Palencia  y Santander para tomar un aperitivo y a continuación dirigirnos hacía Valdoré a degustar el Cocido Montañés de León.

 

En esta ocasión la meteorología no acompaño pues durante toda la jornada la lluvia no nos abandonó, pero eso no fue impedimento para disfrutar de nuestros clásicos ya que ninguno de los numerosos participantes que habían confirmado la asistencia a este evento de invierno fue baja asistiendo todos ellos a la cita.

 

Además del record de personas inscritas también se batió el número de coches participantes en el evento con 70 vehículos inscritos, no habiendo podido admitir más vehículos a pesar de su solicitud debido al límite del aforo, habiendo realizado la inscripción por riguroso orden de reserva.

 

Una vez finalizada la comida se procedió a la entrega de los detalles tales como la pegatina conmemorativa del evento y el calendario anual donde pudimos observar algunas joyas automovilísticas clásicas de los participantes asistentes en los anteriores ocasiones. A continuación, una vez finalizada la entrega de detalles y recuerdos, se procedió al sorteo de varios obsequios entre los participantes a través de unas rifas del ACTC (Automóvil Club Temple Competición) con las que también se opta con el sorteo del cupón de la ONCE del Viernes 2 de Enero, a un premio consistente en un fin de semana en el “Gran Hotel Balneario LAS CALDAS” **** (Asturias), incluyendo AD + Circuito de 2 horas y media).

 

Por ultimo agradecer a los patrocinadores su colaboración y a todos los participantes su presencia, sin ellos esto no sería posible.

 (fotos)

Un saludo y hasta la próxima:

Fdo.: Pedro Delgado

 

Automóvil Club

Temple Competición