El pasado día 18 de Mayo, a las 10:30 horas dio comienzo la II MATINAL MOTERA SOLIDARIA en el Colegio San Juan de la cruz en León. Al tratarse de un evento solidario todo lo recaudado se destinara al “Centro Infantil San Antonio”, dependiente de la Parroquia de San Antonio de Padua, siendo el responsable del Proyecto, el carmelita P. Armando R. Sejas (http://www.iglesiacb...ba.org/parroquias/sanantonio/index.php). El Proyecto está dirigido a la atención integral de niños de 6 meses a 6 años de edad, hijos de familias de escasos recursos económicos, en situación de pobreza y que, dada la crisis económica que vive Bolivia, han tenido que dedicarse para sobrevivir a la venta ambulante. Al estar junto a sus padres durante la jornada de trabajo, estos niños están completamente descuidados produciéndose altos niveles de desnutrición, así como enfermedades respiratorias agudas. Si estáis interesados en colaborar con este proyecto podéis obtener más información en: https://www.facebook.com/#!/events/583463655081629/?ref_dashboard_filter=upcoming

La "fiesta “comenzó oficialmente sobre las 11.00, si bien tanto las motos como los vehículos clásicos, sección desempeñada y organizada por el miembro del ACTC, Ramiro Díaz Alonso, empezaron a llegar sobre las 10:30 para ir ubicándose para su posterior exhibición. La respuesta al evento fue masiva de manera que hubo que limitar el nº de vehículos participantes por la disponibilidad de espacio.   El programa llevado a cabo fue el siguiente: 

A las 11.00, Apertura oficial (cerveza de bienvenida), a las 12.00 Juegos moteros (lanzamiento de casco y carrera de lentos), posteriormente sobre las 14.00 se ofreció una Paella a todos los participantes, a las 16.30 Campeonato de pulsos y sobre las 17.30, Cerveza en el MOTORHOME .

Imagenes

Automóvil Club

Temple Competición