El pasado día 18 de noviembre nos juntamos los amantes de los clásicos para, un año más, y van ya cuatro, despedir la temporada de clásicos y dar buena cuenta de un buen cocido montañés.

Como siempre, el menú fue un buen cocido tipo de la montaña leonesa, acompañado de pan, bebida, postre y algún chupito que cayó a posteriori junto con el detalle que ya es típico en este evento. Este año se entrego un calendario personalizado de la historia de la kedada del cocido montañés patrocinado por la Cervecería RiveR junto con unas pegatinas conmemorativas.

La jornada comenzó en el aparcamiento de la Junta en León desde donde se efectuó la salida sobre las 12.00 de la mañana en dirección a Mansilla, Gradefes y Puente Almuhey donde nos unimos a la gente que venía de Palencia y de Guardo más o menos a la una del medio día. Allí, todos juntos, tomamos un vino para a continuación ponernos dirección a la localidad de Valdoré donde un año más llenamos el aforo teniendo todo el restaurante para nosotros.

Un año más agradecer a todos los participantes el buen ambiente creado y su ejemplar comportamiento que hicieron posible que nuevamente tuviéramos una despedida de año realmente estupenda.



 

Os recordamos que en el apartado Galería podrás ver algunas imágenes del evento. Si posees imágenes que no estén en este apartado, te agradeceríamos nos las enviaras a la dirección del club, automovilclubtemplecompeticion@hotmail.es para poder incluirlas.Un saludo

Automóvil Club

Temple Competición