Como no podia ser de otra manera, un año mas se preparo la despedida de año el dia 11 de Diciembre del 2011 con el ya conocido y degustado COCIDO MONTAÑES en valdore. 

En principio y por la crisis, fue PAN,AGUA y VINO, por un modico precio y con ello regalamos el COCIDO y el POSTRE y CAFE
 
La salida se efectuo como todos los años desde el aparcamiento de la junta en León a las 11:00h. para a continuación realizar una ruta por la comarca de León que finalizo en Cistierna donde pudimos visitar su museo ferroviario. Algo muy recomendable para quien no lo conozca. A continuación se partio hacia la localidad de Valdoré llegando a la misma sobre las dos y media donde pudimos degustar un fabuloso cocido montañes.

 

Al igual que todos los años la asistencia fue muy numerosa, si bien este año la climatologia no acompaño todo lo que nos hubiera gustado. Por ello, desde la organización agradecer a todos los participantes el esfuerzo y el buen ambiente creado durante todo el evento.

Os recordamos que en el apartado Galería podrás ver algunas imágenes del evento. Si posees imágenes que no estén en este apartado, te agradeceríamos nos las enviaras a la dirección del club, automovilclubtemplecompeticion@hotmail.es para poder incluirlas.

 Un saludo.

Nando y Julio 

Automóvil Club

Temple Competición