La kedada del cocido de Valdoré, nace como una iniciativa de dos amigos, Nando y Julio, que a la llegada del invierno, con el parón de las concentraciones y eventos de los vehículos clásicos deciden que sería una buena idea celebrar una última kedada anual donde despedir la temporada de una forma informal. Para ello se decide que la mejor forma de realizar una kedada en invierno no puede ser otra que con un buen cocido montañés leones pues pocas cosas combinan mejor con los vehículos clásicos que la buena gastronomía y las ganas de pasarlo bien. 

Así fue como en Diciembre de 2009 se inaugura la kedada del cocido de Valdoré con un éxito que no hubiéramos podido imaginar demostrando que no hay límites para nuestras joyas clásicas ya llueva o nieve.

Por ello, agradecer a todos los participantes su presencia e ilusión. Un afectuoso saludo:

Nando y Julio

 

Como norma general, en el apartado Galería podríais ver algunas imágenes del evento. Lamentablemente, las fotos de este evento se perdieron por un error informático por lo que si posees imágenes, te estaríamos enormemente agradecidos si nos las enviaras a la dirección del club, automovilclubtemplecompeticion@hotmail.es para poder incluirlas en el apartado Galería.

 

Automóvil Club

Temple Competición