En Talleres J. Campillo, iniciamos nuestra andadura con una mentalidad renovadora, innovando constantemente para destacar en el sector de chapa y pintura dentro del mundo de la reparación de vehículos, comprometidos con ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

En Talleres J.Campillo conocemos la importancia de disponer de maquinaria de marcas líderes para garantizar a nuestros clientes un servicio óptimo en sus vehículos.

Contamos con un equipo humano de especialistas, altamente formados, con una gran dedicación y compromiso, el cual pone toda su experiencia y empeño en atender de forma única a los clientes de nuestro taller en Sahagún, León. Algunos ejemplos de su trabajo son:

 

Teléfono de contacto : 987 78 09 69

Dirección: Travesía del Arco, 20, Sahagún (León)

Desde el Automóvil Club Temple Competición queremos destacar especialmente este taller en la Comarca de Sahagún por nuestra propia experiencia en sus instalaciones y con su personal ya que es en este taller precisamente donde se han llevado a cabo las principales reformas en el ámbito de carrocerías, chapa y pintura de importancia de muchos de los vehículos de nuestros asociados incluidos aquellos cuyo objetivo era la competición.

Si quieres encontrar un taller de chapa y pintura en la comarca de Sahagún en el que llevar a cabo la reparación o restauración de tu vehículo, Talleres J.Campillo es tu mejor opción.

Automóvil Club

Temple Competición