Bienvenidos a Mecánica Bladi, un concepto diferente de taller en León. En Mecánica Bladi conocemos la importancia de disponer de maquinaria de marcas líderes para garantizar a nuestros clientes un servicio óptimo en recambios y reparaciones. Por ello nuestro equipo mecánico les ofrece el mejor mantenimiento para su coche o vehículo poniendo a su disposición un servicio integral de reparación y mantenimiento de vehículos, con respuestas personalizadas, rápidas y eficaces ante cualquier trabajo de automoción.

Nuestra filosofía: la calidad y el buen servicio a la hora de responder a las necesidades de nuestros clientes.

Consulte nuestras ofertas y servicios de recambios para coches, neumáticos, repuestos y mecánica rápida. Disponemos en nuestra tienda de la mejor oferta en neumáticos de León. Venga y pregunte por la mejor opción para su vehículo.

Teléfono de contacto : 987 044 840

 

Dirección: C/ La Serna, 42-Bajo (León)

Desde el Automóvil Club Temple Competición queremos destacar especialmente este taller en la ciudad de León por nuestra propia experiencia en sus instalaciones y con su personal ya que es en este taller precisamente donde habitualmente se lleva a cabo el cambio de neumáticos y otros servicios mecánicos de muchos de los vehículos de nuestros asociados incluidos aquellos cuyo objetivo era la competición.

Si quieres encontrar un taller mecánico en la ciudad de León en el que llevar a cabo el mantenimiento o reparación de tu vehículo, Mecánica Bladi es tu mejor opción.

Automóvil Club

Temple Competición