Zapatería KRACK

Ubicada en la céntrica Plaza de Santo Domingo de Guzmán en Burgos, podrán encontrar un nuevo concepto de zapatería en el que cada uno de nuestros clientes es único. No solo por la atención que le prestamos, sino también por el ambiente que le rodea en el punto de venta. Queremos que nuestros clientes visiten constantemente nuestra tienda y para ello este novedoso concepto de zapatería va acompañado de, entre muchas otras cosas, detalles como el que nuestros clientes encuentren novedades cada vez que nos visiten ofreciendo una variedad de producto sin igual. Para ello hacemos máximo hincapié en nuestros objetivos y valores:

  • INNOVACIÓN: En nuestro modelo de atención al cliente y en nuestro concepto de producto.
  • FLEXIBILIDAD: Que garantice la máxima respuesta y nivel de servicio ante exigencias y demandas del mercado. En caso de no disponer en tienda en un momento puntual de un modelo o talla se lo enviaremos directamente a su domicilio por mensajería sin ningún cargo.
  • DINAMISMO: Externo, en cuanto a la oferta a cliente y la continua evolución y adaptacin del producto a nuestros clientes

Un NUEVO MODELO de zapatería, en el que TÚ FORMAS PARTE del proyecto que nos ilusiona y nos hace CRECER cada día. VEN A VISITARNOS.

Teléf. de contacto: 947 251 686

 

Desde el Automóvil Club Temple Competición queremos destacar y recomendar especialmente esta zapateria en la ciudad de Burgos y a nivel Nacional online por nuestra propia experiencia en sus instalaciones y con su personal ya que no solo destaca por su variedad y calidad del producto junto con sus reducidos precios sino que a lo demas el trato y servicio recibido es inmejorable.

Si quieres encontrar una zapateria en la ciudad de Burgos en la que encontrar con seguridad lo que buscas y al mejor precio, Zapateria KRACKi es tu mejor opción.

Automóvil Club

Temple Competición