La Cervecería RiveR nace en 2012 como un proyecto de la familia Durantez, vinculada a la hostelería durante más de 18 años en León. Es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas tradicionales de principios del siglo XX, Se trata de un establecimiento con diseño tradicional que proporciona al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro.

En la Cervecería RiveR encontraréis un bar de toda la vida, un bar de barrio que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Los hermanos Durantez, Julio y José, comenzaron este nuevo proyecto con mucha humildad, ilusión y trabajo compartiendo su afición por la hostelería y los viajes gastronómicos con sus clientes y amigos, adaptando todo lo aprendido en estos viajes junto con su extensa experiencia hostelera con un estilo tradicional y desenfadado ganándose el afecto y respeto de sus clientes.

RiveR es mucho más que una cervecería tradicional. Inspirada en la gastronomía leonesa y tomando como base la filosofía de la tapa con cada bebida, la cervecería RiveR cuenta con una amplia oferta pensada para cubrir todos los momentos de consumo del día. En el desayuno, durante la hora del aperitivo, en la comida, la cena, reuniones y celebraciones con amigos y compañeros de trabajo… prácticamente para cualquier situación en la que una persona le puede apetecer beber y/o comer algo.

 

Dentro del concepto tapas hay una amplia oferta; Pimientos rellenos de bacalao, chipirones, salmorejo, revueltos varios, huevos rotos con patatas, sopas de ajo, Almejas con setas, Puerros rellenos de marisco, Pulpo, Sepia, Jijas, chichurro, Gambas a la plancha, Mollejas, Gulas con setas, embutidos varios, y mucho mas, siempre con la opción de elegir una buena cerveza o un buen vino en las respectivas y completas cartas. Todas nuestras tapas se elaboran en el momento, y le dedicamos el tiempo que tú mereces para su exquisita elaboración. A continuación os exponemos un ejemplo de algunas de ellas:

Saliendo un poco del concepto barra, hay 12 pequeñas mesas en las que se puede comprobar que hay platos más contundentes, con mas empaque: pescados del día, carnes del país, tanto de buey de Galicia como terneritas más suaves de la parte de Ávila o Asturias, tostas varias con nombre propio, buenas ensaladas y fabulosos postres.

Lo bueno de ir a RiveR es que puedes comer desde una rusa y unas bravas, a un solomillo de Ternera RiveR, pasando por un Rabo de Buey , o una Dorada al Orio o nuestras tradicionales hamburguesas de buey, buen jamón, o simplemente unas tostas extraordinarias.

¿Dónde puedes comer bien, escuchar música, tomar una copa en un ambiente agradable y además tener la posibilidad de experimentar nuevos sabores?

 

En pareja, con los amigos, de picoteo o en familia, en nuestro establecimiento disponemos de una amplia estancia dónde podrá degustar nuestra carta junto con una gran variedad de vinos, cervezas y combinados varios en un ambiente relajado. Además en verano ponemos a su disposición una terraza soleada para aprovechar el buen tiempo de la capital leonesa.

Sabores sorprendentes para su paladar



Automóvil Club

Temple Competición