Automarblan SLU nace el 7/10/2003 como taller oficial y punto de venta de la marca Citroën en Sahagún, León. Aparte de los servicios propios del taller, dispone de un local de exposición donde se pueden observar las novedades de la marca y los vehículos de ocasión en stock.

Actualmente, Automarblan ha llevado a cabo una gran mejora en sus instalaciones ampliando su oferta a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos a motor como taller de mecánica general del automóvil multimarca, donde la seriedad y el gusto por un trabajo bien realizado son sus principales características.

Desde Automarblan, les ofrecemos la más avanzada tecnología y los mejores profesionales de primer nivel, todos a la total disposición de su coche, camión, furgoneta o cualquier otro vehículo. Nuestro equipo mecánico le ofrece el mejor mantenimiento para su coche o vehículo poniendo a su disposición un servicio integral de reparación y mantenimiento de vehículos, con respuestas personalizadas, rápidas y eficaces ante cualquier trabajo de automoción.

Teléfono de contacto : 987780453

Dirección: aN-120 León-Burgos S/N, Sahagún (León)

Desde el Automóvil Club Temple Competición queremos destacar especialmente este taller en la Comarca de Sahagún por nuestra propia experiencia en sus instalaciones y con su personal ya que es en este taller precisamente donde se han llevado a cabo las principales reformas mecánicas de importancia de muchos de los vehículos de nuestros asociados y especialmente aquellos cuyo objetivo era la competición.

Si quieres encontrar un buen taller mecánico en la comarca de Sahagún en el que llevar a cabo la reparación mecánica de tu coche, Automarblan es tu mejor opción.

Automóvil Club

Temple Competición