Quiénes somos

Hace ya algunos años, un grupo de amigos de diferentes partes del territorio nacional y aficionados al mundo del motor decidió dar vida a este proyecto, el Automóvil Club Temple Competición, para a través del mismo dar a todos los interesados la posibilidad de conocer y participar en el fascinante mundo del motor.

 

Desde un principio, el club, afincado en Asturias y León, intento abarcar todo el abanico de posibilidades que ofrecía el mundo del motor pero finalmente por tiempo, costes, organización..., el club se especializo en aquel apartado que desde siempre más nos ha cautivado que era el mundo del motor clásico.

 

A raíz de esta especialización, dentro de la estructura del ACTC (Automóvil Club Temple Competición) se crearon dos subdivisiones:

  • La primera se encargaría de todos los aspectos relacionados con el mundo de los clásicos desde un punto de vista de ocio y paseo, encargándose de las concentraciones, quedadas, rally-gymkana y otros eventos similares.
  • La segunda se encargaría de todos los aspectos relacionados con el  mundo de la competición, encargándose de los rallys de regularidad para clásicos, rallys de velocidad para clásicos, slaloms y pruebas de aceleración para clásicos (1/4 milla).

    Naciendo así, la Escudería "ACTC Motorsport".

 

Todo ello fue posible gracias a los colaboradores y a la incorporación sucesiva de los socios que conforman actualmente el club y sin cuyo trabajo, esfuerzo y dedicación no se hubieran podido sacar a delante los proyectos que se han ido realizando a lo largo de su actual historia.

 

Aunque es un club relativamente joven, gracias al apoyo de todos los aficionados que comparten esta afición del motor clásico con nosotros ya podemos afirmar que somos un club consolidado. Por todo ello, esperamos que esta página web pueda ayudaros a solucionar cualquier duda que podáis tener o bien ayudaros en lo que nos sea posible.

 

Un saludo a todos.

 

Julio Durantez Calvo

(Presidente del Automóvil Club Temple Competición)

 

¡Nos mudamos!

Debido al creciente número de miembros, nos trasladamos a un edificio nuevo que ofrece mejores condiciones para disfrutar de nuestras aficiones favoritas y pasar el tiempo libre con los amigos.

La dirección actual es Calle Nicaragua nº 14, 1A en Asturias.

 

Automóvil Club

Temple Competición